SIMA PFS DISPUESTO A SORPRENDER EN AMATE AL REAL BETIS FS ‘B’.

LOS DE BALBOA VIAJAN CON LA ILUSIÓN DE CONSEGUIR ALGO POSITIVO ANTE UN FILIAL, CUYO RENDIMIENTO SERÁ UNA INCOGNITA. SIMA PFS RECUPERA A KIKO PERO PIERDE DE NUEVO A JUANMI TRAS RECAER DE SU LESIÓN DE RODILLA.

Estación verdiblanca, previa a la jornada de descanso, para los de Ramón Balboa. Los metropolitanos viajan a Amate, en Sevilla, para la disputa del choque de la sexta fecha liguera frente al Real Betis F.S. ‘B’. El cuadro granadino llega al encuentro buscando hacer bueno el punto logrado ante el Xerez y tras recuperar de la enfermería a Kiko que, en principio, debería ser de la partida frente al conjunto hispalense. Pese a todo, Juanmi ha recaído de su lesión de rodilla y será baja para visitar Sevilla. La dirección deportiva sabe que el partido es una trampa puesto que, los filiales, se caracterizan por ser capaces de todo ante cualquier rival; se espera a un exigente conjunto bético.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: Buena semana de trabajo del equipo. Estamos en buena dinámica, pese a solo empatar con el Xerez, entiendo, tras ser superiores. Aunque también entiendo que los puntos que nos hemos dejado en el camino forman parte del proceso de maduración y adaptación a la categoría de los nuevos. La plantilla tiene mucha juventud y talento pero lo cierto es que se requiere cierto rodaje para alcanzar su máximo nivel, y en eso estamos. Lo cierto es que la actitud de todos es la adecuada para elevar el nivel competitivo acorde al margen de mejora que tenemos, que creo que es mucho. Creo que este año la segunda vuelta podría ser incluso mejor que la primera”.

“Dicho lo cuál, lo más importante es el partido del domingo. Tenemos que pensar única y exclusivamente en ganar en Amate. Estamos sobre aviso de la clase de rival que nos vamos a encontrar. La temporada pasada en el primer tiempo nos pasaron literalmente por encima. Es necesario salir con máxima intensidad y concentración para poder hacernos con el mando del encuentro desde el inicio. De no ser así lo vamos a pasar muy mal. Sobre todo en casa son un equipo duro, que muerde en la presión y con transiciones rápidas. Cualquiera de sus jugadores está capacitado para jugar en su primer equipo, acicate que nos tiene que mantener en guardia. Tocará sufrir”.

El Real Betis Nazareno F.S. ‘B’ llega al envite en 8ª posición con 6 puntos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala, por su parte, lo hace en la 3ª plaza con 10 unidades en el zurrón. El choque correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará el próximo domingo a las 12:30 horas en el pabellón municipal de Amate, en la capital hispalense. Los de Balboa buscarán un triunfo que les permita mantener una semana más la posición de privilegio, entre los tres primeros, que daría acceso a la Copa de S.M. El Rey. Está previsto que la expedición nazarí parta alrededor de las 9 de la mañana hacia Sevilla, regresando en el mismo día, al término del encuentro.

Deja un comentario