PADUL DEJA EN UN PUÑO LA COPA ANDALUCÍA BMX 2018

La cita celebrada en la localidad granadina fue la penúltima de esta competición que se decidirá con la última prueba puntuable prevista para el 4 de noviembre en Los Barrios.

El Circuito de BMX de Padul (Granada) acogió este domingo la quinta prueba puntuable de la Copa Andalucía 2018 de esta modalidad. Unos cincuenta riders acudieron a la cita organizada por el C.D. South Bikes –con la colaboración del ayuntamiento local- en busca de unos valiosos puntos para la consecución de los títulos regionales.

Gran ambiente nuevamente con esta competición que hacía su segunda parada de la temporada ayer en Padul, toda vez que en mayo fue sede de la tercera prueba puntuable. Las distintas mangas disputadas estuvieron marcadas por la igualdad y buen nivel de todos los pilotos, con una gran presencia en las categorías de iniciación. En la categoría reina sub23-élite venció Alejandro Pereira (C.D. Trialbici Huétor Vega), quien de esta manera se asegura el triunfo final.

Mientras, en Cruiser nueva exhibición de José María Hernández (C.D. Spain Downhill), quien cuenta sus participaciones por victorias y se lleva un nuevo título regional.

Ganadores por categorías:

·        Promesa 5 y 6 años: Ricardo Lao (C.D. South Bikes).

·        Promesa 7 y 8 años: Iker Hernández (C.D. South Bikes).

·        Principiante 9 y 10 años: Álvaro Valderrama (C.D. Show Time BMX).

·        Principiante féminas: Paula Baena (C.D. Energy Bikes).

·        Alevín: Francisco Mato (C.D. South Bikes).

·        Infantil: Juan Manuel Pérez (C.D. Show Time BMX).

·        Cadete: Mario Ruiz (C.C. Miranda Bike).

·        Sub23-Élite: Alejandro Pereira (C.D. Trialbici Huétor Vega).

·        Máster: Alejandro Lozano (C.D. Show Time BMX).

·        Cruiser: José María Hernández (C.D. Spain Downhill).

La última prueba de esta competición se llevará a cabo el domingo 4 de noviembre en el Circuito de BMX Las Marismas de Palmones en la localidad gaditana de Los Barrios, donde se decidirán los ganadores finales de la Copa Andalucía.

Deja un comentario