NURIA PÁRRIZAS CAE EN SEMIFINALES ANTE LA HÚNGARA ANNA BONDÁR.

EL DUELO DE ‘SEMIS’ DISPUTADO EN LA PISTA 2 DEL CTT BLAS INFANTE DE SEVILLA HA SIDO TREMENDAMENTE EMOCIONANTE Y SE HA DECIDIDO EN TRES SETS: 5-7,7-5 Y 2-6 EN FAVOR DE LA JUGADORA HÚNGARA.

No pudo ser, la granadina Nuria Párrizas se quedó a tan solo un paso de alcanzar la gran final de la Copa Nadia de los Internacionales de Andalucía de Tenis femenino ya que ha caído hoy en la semifinal ante la tenista húngara Anna Bondár en tres sets.

Párrizas alcanzó las semifinales esta mañana tras vencer en el duelo hispano a la catalana Andrea Lazaro García en un partido complicado que comenzó a las once de la mañana, ya que el duelo previsto para la jornada del jueves tuvo que ser suspendido. El primer set fue para la jugadora catalana por 6-4, aunque en las dos siguientes mangas la granadina reaccionó y se mostró muy superior llevándose el duelo tras un doble 1-6. A la misma hora la húngara Anna Bondár vencía a la venezolana Andrea Gámiz también tres mangas y con remontada incluida, 6-3, 1-6 y 2-6.

Poco después en la pista 2 del CTT Blas Infante de Sevilla ambas jugadoras se enfrentaban en una de las semifinales del torneo que comenzó a las tres de la tarde. El partido fue trepidante y de una igualdad máxima en los dos primeros sets.

La jugadora húngara se llevó el primer set con un apretado 7-5 y las dos jugadoras dándolo todo en la pista. La granadina no se dejó amilanar y mantuvo el tipo en la segunda manga ganándola también por un apretado 5-7. La tercera manga se hizo algo larga y se la terminó llevando la rival de la tenista granadina por 6-2.

La final la disputarán la húngura Anna Bondár y la turca Baçak Eraydin mañana a partir de las 12 de la mañana.

Deja un comentario