LA FEDERACIÓN ANDALUZA SE VUELCA CON EL TORNEO RAFAEL VILLALBA.

ARMILLA TENDRÁ PARTE DE LA FASE PREVIA ADEMÁS DE ALBERGAR LA GRAN FINAL TANTO MASCULINA COMO FEMENINA. LAS FINALES SE RETRANSMITIRÁN EN DIRECTO POR EL CANAL DE YOUTUBE DE LA FABM.

Este fin de semana se disputa en nuestra comunidad el nuevo Torneo Rafael Villalba, campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantiles. La Federación Andaluza se volcará con la cita y retransmitirá en directo ambas finales masculina y femenina por su canal de YouTube.

El torneo arrancará este viernes 12 de octubre con su fase previa, que se disputará entre Armilla (Granada) y Dos Hermanas (Sevilla), en el Pabellón Vistazul, para los grupos de selecciones orientales y occidentales mientras que la gran final, tanto masculina como femenina, tendrán lugar en el municipio granadino, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Diputación, a las 11:30h y 12:45h.

Con este evento la Federación Andaluza promociona el balonmano en categorías de base y activa el seguimiento técnico de jugadores y jugadoras de cara a la composición de las futuras Selecciones Andaluzas Infantiles.

Deja un comentario