EL GRANADA CIERRA UN AMISTOSO EN MARBELLA ANTE LA SELECCIÓN DE MARRUECOS.

EL PARTIDO DE DISPUTARÁ EN LAS INSTALACIONES DEL ‘MARBELLA FOOTBALL CENTER’ ESTE PRÓXIMO JUEVES A PARTIR DE LAS 11:30.

El Granada disputará este jueves un partido amistoso frente a la selección de Marruecos en Marbella (Málaga), compromiso que servirá a ambas formaciones como preparación para sus posteriores compromisos oficiales.

El club rojiblanco informó este lunes de que “ha acordado la disputa de un encuentro amistoso con la selección de Marruecos”, choque que se jugará el jueves a las 11.30 horas en las instalaciones del ‘Marbella Football Center’.

El equipo que dirige Diego Martínez se desplazará el mismo jueves por la mañana hacia Marbella y regresará a la finalización del amistoso.

El encuentro servirá a los granadinistas para preparar el partido de LaLiga 1/2/3 del próximo domingo frente al Real Mallorca en el Estadio Nuevo Los Cármenes y también será utilizado por el técnico para ver en acción a los futbolistas que menos minutos de juego tienen en este inicio de temporada.

Marruecos, por su parte, tras este amistoso en Marbella jugará ante Comoras, el 13 y 16 de octubre, partidos clasificatorios para la Copa de África.

Deja un comentario