EL GCF FEMENINO SUPERA LAS ADVERSIDADES ANTE EL CP SAN MIGUEL, 0-2.

LOS GOLES DE LAURI Y ELO UNO EN CADA TIEMPO PERMITEN UN NUEVO TRIUNFO DEL GCF FEMENINO QUE SE MANTIENE EN LA PRIMERA POSICIÓN.

El Granada CF Femenino se impuso en su salida al campo del CP San Miguel (0-2) en un duelo condicionado por las pequeñas dimensiones del campo a las que supo adaptarse el grupo de Roberto Valverde. Las locales mantuvieron su repliegue defensivo con orden durante buena parte del encuentro, lo que obligó a las rojiblancas a enlazar su juego por bandas. 

Un pase diagonal de White para Yurena permitió el 1-0 merced a un centro medido de la extremo granadinista para Lauri, que cabeceó a gol. 

El cansancio hizo mella en el San Miguel y las ocasiones de aumentar la ventaja aumentaron en la segunda parte. Así, un balón dividido ganado por Lauri fue la antesala del segundo, anotado por Elo para cerrar el partido.

Ficha técnica

CP San Miguel: Sara, Paula Matas (Nelsari, min. 76), Cristina, Saray (Melanie, min. 60), Marta Herrera (Prado, min. 80), Koko, Marta López, Melo, Alicia (Paula Fernández, min. 50), Guty y Naza.

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Alba Pérez (Peque, min. 46), Cristina Moreno, White, Urre, Lula, Coronel (Aurora, min. 65), Yurena, Oviedo (Mari, min. 46), Lauri y Ojeda (Elo, min 46).

Goles: 0-1, Lauri (min. 12); 0-2, Elo (min. 73).

Incidencias: partido de la cuarta jornada de la Segunda división femenina disputado en el Campo Municipal de San Miguel, ante un centenar de aficionados.

Deja un comentario