DIEGO MARTÍNEZ: «HOY HA SIDO EL PREMIO A LA FUERZA MENTAL Y A CREER EN NOSOTROS MISMOS».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO SE MOSTRÓ FELIZ POR LA VICTORIA, POR LA MENTALIDAD DE SUS JUGADORES Y SATISFECHO POR COMO SE HA CONSEGUIDO.

CAMBIO EN EL ONCE: Para mi todos los jugadores son necesarios y si para un partido necesitamos un jugador u otro según características lo utilizaremos. Además Ramos tenía un proceso gripal, y queríamos minutos de calidad que minutos sin estar bien, y además premiar el gran trabajo de Rodri que se lo ha ganado.

UDA: Almería ha estado bien organizado, tenía bajas, pero al final llegaron dos de ellos bien, han apretado bien, nos han hecho dificil poder jugar, son competitivos y había ganado en Soria, 3-0 a Las Palmas y habla bien de ellos.

LIDERES: Es anecdótico, ahora no acaba la liga, solo hemos cubierto 1/4, y fíjate lo difícil que es ganar partidos. Me quedo con la felicidad y la conexión con la afición. El equipo a partir del m.4 tenemos una buena fase del partido, con buena circulación, pero algo de precipitación cuando teníamos espacio y menos finos de cara a la portería rival. Iniciamos bien la segunda parte, y el gol de hoy lo llevamos persiguiendo desde Alcorcón y hoy ha sido el premio a la fuerza mental y a creer en nosotros mismo y hacerlo al final es emotivo y sabe muy bien.

PRESIÓN: Ellos jugaban con la línea adelantada, pero en inicio del juego nuestros centrales y mediocentros iniciaban bien,  el problema ha sido llegando en la zona final que hemos estado más espesos. Aquí llega el cansancio, se dejan espacios y ellos controlaban el contragolpe bien, pero hemos creído, hemos ido a por el partido y hemos tenido la fortuna del gol que va por y para la gente que hoy nos ha apoyado.

LO MEJOR DE SUS JUGADORES: La mentalidad de mis jugadores, la exigencia, el deseo de ganar, que no se note quien entra o sale, todos quieren aportar y sumar y sobre todo que el ganar puntos refuerza la idea y nos da posibilidades de mejorar. Con esta mentalidad mejoraremos como equipo.

POZO EL MEJOR: Nuestro jugador más talentoso el equipo, ya que para hacer un equipo hay que tener talento ofensivo y defensivo, y sobre todo poner el talento al servicio del equipo y tiene que ver con la mentalidad y que un equipo quiera hacer lo que debe hacer es lo más importante. Y sería injusto destacar a ninguno de los jugadores ya que los que no han jugado y han estado en el banquillo también han empujado de lo lindo.

Deja un comentario