COMIENZA LA TEMPORADA PARA EL BALCÓN DEL GENIL CDW HÚETOR VEGA.

LOS DE PÍO SALVADOR RECIBEN EN LA PISCINA DEL CENTRO DEPORTIVO INACUA DE HUÉTOR VEGA AL CW JEREZ, CAMPEÓN LA PASADA CAMPAÑA.

Hoy sábado 27 de octubre comienza la liga andaluza de primera división masculina categoría a la que vuelve el conjunto granadino del Balcón del Genil HV, tras dos temporada en Segunda División y lo hace con la ilusión renovada y con la intención de mantener la ilusión del primer equipo pero dando también gran importancia a lo que en el futuro tiene que se el sustento del club la base.
 
El primer equipo esta temporada tendrán en David Mendoza a su técnico que además será responsable técnico de la base hueteña. En esta primera jornada el rival será complicado el CW Jerez, campeón de la liga regular la pasada temporada y que disputó la fase de ascenso celebrada en Portugalete.
 
La pretemporada de los granadinos ha sido buena con una magnifica cuarta posición en la Copa Andalucía y con el triunfo en el Trofeo San Lucas de Jaén.
 
El partido dará comienzo a las 18:00 horas, y el club espera “empezar con buen pie para avanzar en la consecución de objetivo de esta temporada que es el triunfo en la liga andaluza y la posterior participación en la fase de ascenso nacional.”

Deja un comentario