ÁNGEL MONTORO SE SUMA AL ‘PARTIDO A PARTIDO’.

EL CEREBRO DEL GRANADA CF PIDE A TODO EL MUNDO NO MIRAR MÁS ALLÁ DEL CHOQUE ANTE EL MALLORCA YA QUE LA CATEGORÍA ES ‘MUY COMPLICADA’ Y PENSAR EN MÁS EL ‘BATACAZO’ ESTA ASEGURADO.

El medio del Granada Ángel Montoro cree que en LaLiga 1/2/3 “si piensas más allá del próximo partido, te puedes dar un batacazo importante”, por lo que dijo que lo único que tienen en mente es el choque del domingo ante el Real Mallorca, un equipo “recién ascendido, pero que hace las cosas muy bien”.

Aunque el Granada, que volvió este miércoles al trabajo para empezar a preparar ese partido en el Nuevo Los Cármenes, lleva dos semanas seguidas en puestos de ascenso directo, Montoro pidió en rueda de prensa centrarse “sólo en el Mallorca y no mirar más allá”, ya que militan en “una categoría muy complicada”.

“Celebramos cada victoria, porque ganar un partido es muy difícil, y ahora sólo podemos pensar en el siguiente”, recalcó el valenciano, un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez y que este miércoles se ejercitó en el gimnasio por precaución al sufrir una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales.

Afirmó que el equipo afronta “todos los partidos con la ilusión de ganar” y tiene “potencial para hacerlo”, aunque saben “de la dificultad”, y advirtió de que el Mallorca “va a ser muy complicado”, si bien juegan en casa y “con el apoyo” de la afición esperan “sacarlo adelante”.

El centrocampista, de 30 años y formado en la cantera del Valencia, abogó por “obviar lo que pasó” en la temporada anterior, “porque es pasado”, y reconoció que están “muy cómodos” y que “la gente se divierte en el campo porque las cosas salen bien”.

“Esperamos alargar esta dinámica lo máximo posible y mantener el nivel, pero sabemos que van a llegar también partidos malos”, añadió Montoro, consciente de lo importante que es “estar fuertes defensivamente”.

“Muchos equipos viven de tener un bloque fuerte y desde ahí crecer. Nosotros nos encontramos muy bien en ataque, pero desde la solidez defensiva. Cuando tienes calidad arriba y gente con desequilibrio, se hace todo mucho más fácil”, destacó el mediocampista rojiblanco.

A título personal, dijo encontrarse “cómodo” después de que la pasada campaña no pudiera estar “todo lo bien” que deseaba, pues tuvo “muchas molestias físicas”, y restó importancia a la buena pareja que forma en la media con Fede San Emeterio.

Para el valenciano, “todos los jugadores que hay en el equipo en esa posición son magníficos futbolistas, podrían jugar en cualquier momento y, cuando les toque a ellos, lo van a hacer muy bien y van a aportar mucho”.

El Granada jugará este jueves un partido amistoso con la selección de Marruecos en Marbella (Málaga) para continuar con su preparación del choque del domingo, en el que Montoro no tendrá problemas, en principio, para estar a disposición de Diego Martínez en la visita de los mallorquines al estadio granadino. 

Deja un comentario