ÁLEX MARTÍNEZ TITULARÍSIMO EN EL GRANADA CF.

EL LATERAL PROCEDENTE DEL SEVILLA HA SIDO DESDE LA PASADA TEMPORADA TITULAR  EN TODOS LOS PARTIDOS DEL GRANADA ACUMULANDO 50 DE MANERA CONSECUTIVA.

El lateral izquierdo Álex Martínez alcanzó en el choque jugado el pasado domingo contra el Reus cincuenta partidos consecutivos como titular en Liga con el Granada, todos los que ha disputado el equipo desde su llegada.

Alex Martínez se incorporó al conjunto nazarí libre procedente del Real Betis en el verano de 2017 y desde entonces ha sido el lateral zurdo titular del equipo en todos los compromisos ligueros disputados.

La pasada campaña se convirtió en el futbolista con más minutos de juego del Granada en toda la temporada en Liga al no sufrir ninguna lesión ni tener que cumplir ninguna sanción, lo que provocó que Urtzi Iriondo, el otro lateral zurdo del equipo, no se estrenara en la competición.

Este curso no ha variado la situación y Alex Martínez ha disputado completos los ocho encuentros de Liga que ya se han celebrado, faltando sólo en partido oficial al compromiso de Copa que los andaluces disputaron contra el Elche.

El jugador sevillano, de 28 años y que la pasada temporada marcó dos goles, concluye su vinculación con el Granada al final de la presente temporada.

Deja un comentario