ADRI CASTELLANO OCHO SEMANAS EN EL DIQUE SECO.

EL LATERAL ROJIBLANCO SUFRE UN ESGUINCE EN SU RODILLA DERECHA Y LOS GALENOS DEL CLUB ESTIMAN UNAS OCHO SEMANAS PARA SU RECUPERACIÓN.

El lateral izquierdo del Granada Adri Castellano tendrá que estar unas ocho semanas de baja por un esguince en la rodilla derecha y un edema óseo que se produjo de forma fortuita durante el entrenamiento que los rojiblancos completaron el lunes en su ciudad deportiva, informó este miércoles el club.

El jugador, que esta temporada aún no ha debutado en Liga aunque sí en Copa, fue uno de los cuatro jugadores de la primera plantilla que faltaron esta mañana al trabajo de grupo en el regreso a los entrenamientos tras descansar el martes para comenzar a preparar el partido del sábado en Alcorcón.

También trabajaron de forma individual el medio Ángel Montoro, con una contractura isquiosural, y el centrocampista José Antonio González, aquejado de una artritis en su rodilla derecha, pendientes ambos de evolución y duda para el partido del Granada ante los madrileños.

El parte médico lo completo el medio Fran Rico, en proceso de recuperación de su lesión de rodilla y que, como Adri Castellano, es baja segura para el choque en Alcorcón. 

Deja un comentario