SIMA PFS VIAJA HASTA ALHAURÍN PARA SU ÚLTIMO TEST DE PRETEMPORADA.

EL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA SIEMPRE SE PONE RETOS AUNQUE ESTE EN PRETEMPORADA Y CERRARÁ SUS PARTIDOS DE PREPARACIÓN EN MÁLAGA ANTE SU BESTIA NEGRA EL VICTORIA KENT.

Tras poner contra las cuerdas a todo un equipo de Primera División como el BeSoccer UMA Antequera, el SIMA Peligros Fútbol Sala afronta su último encuentro de preparación para ultimar detalles de la preparación deportiva. Los de Balboa visitarán este sábado a las 19:00 a su particular bestia negra en competición oficial: el Victoria Kent. El cuadro de Alhaurín de la Torre cuenta sus partidos oficiales en casa ante los nazaríes por victorias, lo que supone otro encuentro de alta exigencia para los granadinos. Este último amistoso, que servirá como presentación de la plantilla de “El Limón” ante su afición, llega justo a una semana del estreno en competición oficial.

Ramón Balboa valora así el encuentro: “Hay que seguir trabajando con los pies en el suelo y la cabeza fría. Pese a los buenos resultados y las buenas sensaciones que nos está dejando la fase de preparación, tenemos que estar en guardia y continuar entrenando con más ganas e intensidad. Cualquier rival puede complicarnos si no tenemos el día y, precisamente, el Victoria Kent se nos ha dado especialmente mal durante los últimos años. Trabajan bien y son una plantilla muy combativa con la que los pequeños detalles siempre nos han condenado. Esto es algo que tenemos que tener muy presente en todo momento; no solo ante ellos, sino sistemáticamente ante todos los rivales”.

“El Victoria Kent es otro rival que se ha renovado con jugadores interesantes. Tradicionalmente es un club muy trabajador, ordenado y disciplinado tanto en lo estructural como en lo deportivo. Cuando la maquinaria está bien engrasada, como es su caso, en pista se suelen ver cosas interesantes. Por tanto, insisto en la necesidad de seguir igual. Tenemos que ser fuertes tanto física como mentalmente durante los cuarenta minutos de los partidos para obtener resultados, toda vez que comience la competición oficial. En ese momento nada de lo visto en pretemporada valdrá y, además, recibimos al Club Deportivo El Ejido que, por presupuesto, es el gran favorito al campeonato. Pies de plomo, mucha cautela y trabajo firme. Como hasta ahora. No hay otro secreto para la consecución de los objetivos. Partido a partido. Sin más”.

El encuentro correspondiente al partido de presentación del Victoria Kent arrancará este sábado a partir de las 19:00 horas. Está previsto que el SIMA Peligros Fútbol Sala viaje a las 16:30, a fin de llegar a la instalación de “El Limón” a las 18:00 horas. Para ambos será la última cita de preparación previa a la puesta de largo del campeonato oficial la próxima semana.

Deja un comentario