PRIMER TRIUNFO DEL CURSO PARA EL GCF FEMENINO, 0-3.

LAS GRANADINAS SE IMPUSIERON CON SOLVENCIA AL CD POZOALBENSE Y SUMAN LA PRIMERA VICTORIA DEL CURSO CON GOLES DE OVIEDO, LAURI Y OJEDA.

El Granada CF Femenino se hizo con su primera victoria de la temporada al imponerse al CD Pozoalbense (0-3) en un partido muy serio de las granadinas. Aunque consiguieron controlar el encuentro desde el principio, pecó de algunas imprecisiones ante un rival que abrigó su área e intentó aprovechar pérdidas ajenas para montar sus ataques a la contra. 

El gol de Oviedo (min. 28) ayudó a optimizar los esfuerzos del grupo de Roberto Valverde. El juego del Granada Femenino se hizo más preciso y las ocasiones fueron llegando poco a poco. 

El Pozoalbense abrió algo más sus líneas en la segunda parte en búsqueda del empate. Ello permitió a las rojiblancas filtrar mejor su juego por las bandas. El 0-2, de penalti anotado Lauri, dejó el partido casi sentenciado, lo que ocurrió definitivamente cuando Ojeda hizo el tercero mediado el segundo acto.  

Ficha técnica

CD Pozoalbense: Leal, Villarreal, Sara López (Aida, min. 32), Arévalo, Tena, Andrea Fernández, Ana Iglesias, Juana Torres, Montilla, Hormigo y Victoria Torralbo (Herruzo, min. 19).

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Cristina Moreno, Lula, Laura (Yurena, min. 83), Lauri (Elo, min. 89), Aurora (Coronel, min. 46), White, Alba Pérez, Urre, Ojeda (Mari, min. 73) y Oviedo.

Goles: 0-1, Oviedo (min. 28); 0-2, Lauri, de penalti (min. 47); 0-3, Ojeda (min. 64).

Deja un comentario