NICO AGUIRRE ABANDONA LA ENFERMERÍA Y SE UNE AL GRUPO.

El centrocampista argentino del Granada Nico Aguirre se ejercitó este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, tras superar una lesión muscular, en el entrenamiento llevado a cabo por los rojiblancos para empezar a preparar el partido del sábado contra el Córdoba en el Nuevo Los Cármenes.

Después de caer el lunes ante el Deportivo (2-1) y de entrenar el martes en La Coruña, la plantilla que dirige Diego Martínez completó en su ciudad deportiva la primera de las tres sesiones que el técnico ha planificado esta semana en sus instalaciones para afrontar el choque ante los cordobeses.

La gran novedad fue la presencia de Nico Aguirre, integrado de nuevo en el grupo al haberse recuperado de la contractura muscular que le impidió participar en el pasado encuentro contra el Deportivo en Riazor.

El medio argentino ya ha recibido el alta médica y estará disponible para el partido contra el Córdoba, por lo que en la enfermería rojiblanca sólo permanece el centrocampista Fran Rico, lesionado de larga duración.

Hasta seis jugadores del filial se ejercitaron a las órdenes de Diego Martínez en una sesión en la que la plantilla realizó tareas por líneas en grupos diferenciados, informó el club.

Los dos últimos entrenamientos del Granada antes del partido contra el Córdoba serán a puerta cerrada: el jueves, también en la ciudad deportiva; y el viernes, en horario de tarde, en el Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario