LOS CÁRMENES DISFRUTAN DE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA,2-0.

UN GOL EN CADA PARTE DE RAMOS Y VADILLO, DE PENALTI, FUE SUFICIENTE PARA SUPERAR A UN OSASUNA QUE FUE INCAPAZ DE CREAR PELIGRO EN TODO EL PARTIDO GRACIAS A LA BUENA DISPOSICIÓN TÁCTICA DE LOS DE DIEGO MARTÍNEZ. DEBUTARON FEDE SAN EMETERIO Y POZO CON BUENAS SENSACIONES. 

El Granada certificó la primera victoria de la temporada ante un flojo Osasuna. El conjunto nazarí fue superior en todo en el Nuevo Los Cármenes y logró los tres puntos gracias a los tantos de Adrián Ramos y de Álvaro Vadillo.

Era un duelo de necesitados el que se disputaba este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada dio buena cuenta de ello y no ofreció concesiones a un Osasuna espeso y frágil atrás.

Los de Diego Martínez comenzaron el partido como un ciclón. Solo el Granada manejaba la pelota y, en esas, apareció Fede Vico para filtrar un pase a Adrián Ramos, que se encargaría de batir a un Rubén Martínez de estreno.

La maquinaría rojiblanca empezó a carburar con el único objetivo de certificar la primera victoria de la temporada. A partir del gol, Osasuna puso la intención de venirse arriba, pero el movimiento del balón era demasiado lento y, por lo tanto, inoperante en el área de Rui Silva.

Juan Villar llevaba el peligro de los rojillos, aunque sin acierto. Vadillo seguía dando quebraderos de cabeza la defensa rival y, con un disparo de falta desde la frontal, estuvocerca de batir al meta rojillo.

Ficha técnica:

2 – Granada: Rui Silva, Quini, Víctor Díaz, Germán, Alex Martínez, Alberto Martín (Fede San Emeterio, m.58), Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico (Pozo, m.53), Vadillo (Nico Aguirre, m.80) y Adrián Ramos.

0 – Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Oier, Unai García, Clerc, Imanol García (Lillo, m.71), Íñigo Pérez, Juan Villar, Rubén García, Roberto Torres (Brandon, m.60) y Xisco (David Rodríguez, m.78).

Goles: 1-0, m.7: Adrián Ramos. 2-0, m.62: Vadillo.

Árbitro: Trujillo Suárez (C. Tinerfeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Pozo y Víctor Díaz, y al visitante Oier.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 8.713 espectadores.

Mejoría engañosa

Tras la reanudación, el conjunto navarro atravesó sus mejores minutos sobre el césped, aunque sería una fase muy pasajera. Poco a poco, los cauces del choque volvieron a su sitio y el Granada cogió las riendas de nuevo.

Otra vez fue Vadillo el que llevaría el ataque nazarí. El extremo gaditano se adelantó a todos para internarse dentro del área y provocar un penalti que él mismo transformaría por la escuadra. Él se lo guisó y él se lo comió.

Este tanto fue el que finiquitó definitivamente a un Osasuna que no apareció por el Nuevo Los Cármenes. Los cambios de Jagoba Arrasate llegaron muy tarde y no evitaron el primer triunfo en esta Segunda División del Granada de Diego Martínez.

Deja un comentario