EL RECREATIVO DE GRANADA VENCE AL ATCO. MALAGUEÑO, 0-1.

UN ZURDAZO EN LA SEGUNDA PARTE DE BUIL DIO LA VICTORIA A LOS CHICOS DE PEDRO MORILLAS EN EL DUELO DE FILIALES DONDE LOS CACHORROS ROJIBLANCOS TUVIERON QUE RESISTIR CON UNO MENOS LOS ÚLTIMOS INSTANTES DEL PARTIDO.

El pasado domingo el Recreativo Granada venció a domicilio 0-1 frente al At. Malagueño. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Recreativo Granada es segundo, mientras que el At. Malagueño es último nada más finalizar el duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Recreativo Granada se adelantó en el marcador gracias al gol de Buil en el minuto 65 y estableció el 0 a 1. El Recreativo Granada supo defender su ventaja sin demasiados problemas, a pesar de la expulsión de Caio por doble amarilla en los minutos finales, terminando el choque con esa ventaja mínima pero suficiente para los cachorros rojiblancos.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo KaraArimany y Antoñín en sustitución de CruzLuismi y Ian Soler, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Caio EmersonVíctor Morillo y Cambil que saltaron al campo por Jean CarlosNacho y Ontiveros.

Ficha técnica:
0.-Club Atlético Malagueño: Kellyan, Robles, Alberto, Chica, Abqar, Soler (Antoñín. min. 81), Iván Jaime, Deco, Grasa, Luismi (Joel Arimany, min. 68) y Cruz (Karamoko, min. 61).
1.-Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil (Víctor Morillo, min. 71), Hongla, Paco Torres, Jean Carlos (Caio, min. 68), Andrés García, Ontiveros (Cambil, min. 82), Yael y Carlos Neva.

Goles: 0-1, Nacho Buil (min. 64).

Incidencias: encuentro de la quinta jornada de 2ª división B disputado en el campo de fútbol de la Federación Malagueña.

En el duelo se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Ian SolerGrasaDeco y Álex Robles, y roja a Abqar, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a AndrésTorresCaio EmersonOntiverosHéctor y Víctor Morillo.

El Recreativo Granada, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 10 puntos tras finalizar el partido, y los de Julio César Dely Valdés ocupan el último lugar con ningún punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al At. Malagueño fuera de casa contra el Don Benito mientras que el Recreativo Granada se enfrentará en su estadio ante el Melilla.

Deja un comentario