El Granada CF Femenino comenzó la temporada con un empate ante el Santa Teresa CD (1-1), uno de los rivales más fuertes de la categoría, después de repartirse el dominio del encuentro. 

El equipo que dirige Roberto Valverde fue muy superior en la primera mitad. Tuvo mucha llegada por banda con Laura Pérez, que sumó al menos dos ocasiones claras. Lauri, en una posición más retrasada de la habitual, fue quien generó más fúbol para las rojiblancas. Así fue en la jugada del gol anotado por Yael Oviedo. La victoria por un tanto al descanso se antojó escaso premio para los méritos contraidos. 

El Santa Teresa reaccionó en el segundo tiempo. Tuvo ocasiones más claras ante un Granada Femenino que encontró más dificultades para finalizar sus acciones con remate. Un disparo de Carla Gómez desde fuera del área le dio la igualada al conjunto extremeño.

Ficha técnica:

1.-Granada CF Femenino:

 A. Romero, Cristina Moreno, Lula, Laura Pérez, Lauri, Aurora, White, Alba Pérez, Urre, Ojeda (Elo, min. 81) y Oviedo (Mari, min. 72).

1.-Santa Teresa CD:

 Yoli, Ayuso, Rovirola, Parralejo, Neira, Andrea (Belén, min. 67), Nayadet, Irene (Carla, min. 67), Estepa, Mireia y Sofía (Alicia, min. 84).


Goles: 1-0, Oviedo (min. ); 1-1, Carla Gómez (min. 70).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de la Juventud ante un centenar de espectadores. Una de las asistentes tuvo que ser atendida en los últimos minutos por problemas físicos, por lo que se alargó el final del encuentro.