DURO GOLPE EN EL ESTRENO DE SIMA PFS EN CASA, 0-4.

AUNQUE SE CONOCÍA LA FUERZA DEL RIVAL, LA ILUSIÓN Y LOS RESULTADOS DE PRETEMPORADA PERMITIERON SOÑAR A LOS PELIGREÑOS CON UN BUEN ESTRENO PERO NO PUDO SER.

stuvieron acertados en todo, mientras que a los granadinos no les salió absolutamente nada.

El partido comenzó con un voluntarioso SIMA Peligros Fútbol Sala, empujando con energía al Club Deportivo El Ejido hacia su área. Tuvo, nada más comenzar, la primera fruto de una ruptura y potente disparo de Heredia, desde el costado diestro, al ángulo superior del palo largo. Poco después, en acción a balón parado, se adelantarían los celestes por medio de Cortés, cuando logró culminar en la frontal en acción de pizarra para colocar el cero a uno. El encuentro cayó en un quiero y no puedo del conjunto nazarí, acumulando llegadas y timoratas ocasiones, ante un Jesús tremendamente seguro bajo el marco almeriense. A un segundo del descanso el propio Cortés estrellaría el cuero en la base del palo, con un plantel nazarí atenazado.

Tras la reanundación los celestes mantuvieron la solidez defensiva, pese al empuje local. Hubo multitud de alternativas para colocar el empate pero, tras perdonar hasta tres ocasiones muy claras, sería el Club Deportivo El Ejido el que encontraría premio cuando Germán salió de meta para facilitar la salida ante la presión celeste y Heredia tropezó dejando el balón franco para que Migo anotara a placer, justo a falta de cinco minutos. Ramón Balboa dispuso el juego de cinco pero tampoco salió nada. Heredía cometió mano que, al no haber portero y ser ocasión manifiesta de gol, le supondría la roja directa. Cortés a falta de tres minutos y Migo en el último segundo colocaron un tan abultado como excesivo castigo para el conjunto nazarí. 

RAMÓN BALBOA: 'A PESAR DEL RESULTADO CREO QUE HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO'.
Al término del partido Balboa valoró así la derrota: “Hoy ha sido uno de los días en los que no sale nada, en los que da exactamente igual lo que hagas que todo acabará torciéndose. Hemos puesto en pista todo lo que hemos trabajado; hemos empujado, creado ocasiones muy claras, pero todo lo que a nosotros no nos entraba, a ellos sí. Sabíamos que ellos eran el favorito en toda la categoría para ascender a Segunda División. Tienen un equipazo de un nivel espectacular y eso hoy se ha traducido en una defensa numantina ante la que cualquier ataque resultaba estéril. El Ejido parece que va a liderar el grupo con cierta suficiencia. Nos toca seguir peleando por nuestro objetivo: acceder a la Copa del Rey. Queda un mundo. Hay que levantarse y seguir trabajando. Repito, hemos hecho un buen partido y es con eso con lo que nos tenemos que quedar“.

Ficha del partido:

0.-SIMA Peligros Fútbol Sala: Ñoño; Rafi, Heredia, Kiko, Jesús -quinteto inicial- Germán; Bailón, Juanmi, Pablo, Ismael, Nano, Jorge.

4.-Club Deportivo El Ejido: Jesús; Castillo, Santi, Antonio, Cortés -quinteto inicial- Jaime; Migo, Carlos, Aarón, García, Segovia, Manu.


Goles: 4′ 0-1 Cortés 34′ 0-2 Migo 37′ 0-3 Cortés 39′ 0-4 Migo

Colegiados (Jaén): De Dios Pulido Torres Beltrán

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Unos doscientos cincuenta espectadores.

 

Deja un comentario