DIEGO MARTÍNEZ: «SERA UN PARTIDO IGUALADO Y TENDREMOS QUE OFRECER NUESTRA MEJOR VERSIÓN PARA GANAR».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, vaticinó un partido «de tú a tú» el sábado frente al Córdoba en el Nuevo Los Cármenes sin dar importancia a que el cuadro blanquiverde es el colista de LaLiga 1/2/3, ya que indicó que es un equipo «muy fuerte mentalmente» y que «sabe jugar con la necesidad de puntos que puede tener ahora».

«Nosotros somos un equipo más de la categoría, como el Córdoba, somos dos equipos muy similares. A día de hoy tenemos más puntos que ellos pero la clasificación ahora no significa nada y el Córdoba podía haber ganado perfectamente el partido anterior -en casa ante el Tenerife (1-1)-«, dijo Martínez este jueves en una rueda de prensa.

El técnico añadió que el Córdoba «tiene jugadores de mucha experiencia y sabe jugar con la necesidad de puntos que puede tener ahora».

Además, recordó que «muchos de esos jugadores y ese entrenador -José Ramón Sandoval- fueron capaces de salvarse la pasada temporada entre la jornada 38 y la 42, lo que habla de un equipo que sabe lo que se hace y muy fuerte mentalmente».

«Va a ser un partido de igual a igual, de tú a tú, y veo a los jugadores muy mentalizados. Cuando nos han ido bien las cosas siempre han sido desde nuestra señas de identidad, y ahora además traemos lecciones de aprendizaje en la mochila del último partido -en el campo del Deportivo (2-1)-«, agregó.

El preparador destacó que «el Córdoba tienen un buen entrenador y una gran mentalidad como equipo por su experiencia, saben lo que necesitan los partidos».

«Vamos a tener que encontrar vías que nos permitan dar respuestas a las trampas que nos vamos a encontrar, tenemos que ser fieles a nosotros mismos, ser eficaces y estar concentrados todo el partido», sentenció Martínez.

El entrenador del Granada comentó que «no ha cambiado nada en cuanto al trabajo» de los suyos tras sufrir el lunes su primera derrota en Liga ante el Deportivo y que ve al equipo «con ilusión, ganas y muy fuerte mentalmente».

Martínez cree que «la fortaleza» de su equipo en el inicio de Liga ha sido «gracias a la afición» por lo que van a «darlo todo en cada partido partiendo del trabajo y la humildad», mostrándose «convencido» de las opciones de los suyos gracias a «la conexión que hay con la grada».

Respecto al pasado partido ante el Deportivo, apuntó que los dos principales aspectos a mejorar son «generar más ocasiones» y «evitar errores atrás» porque «en esta categoría no se puede conceder», dijo.

«Queremos mejorar lo que no hicimos bien pero tenemos que prestar mucha atención a mantener lo que sí hicimos bien y lo que nos identifica como equipo. Cada semana el fútbol empieza de nuevo y tenemos que volver a sacar nuestra mejor versión», añadió el técnico.

 

Deja un comentario