DIEGO MARTÍNEZ PIDE “CONCENTRACIÓN” Y “EFICACIA” PARA GANAR A UN EQUIPO CON “MUCHA CONFIANZA”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó que el Rayo Majadahonda, rival el domingo de su equipo en el Nuevo Los Cármenes, está con “un estado de confianza muy alto” y pidió a los suyos “estar muy concentrados en defensa y ser eficaces con el balón” para vencer al equipo madrileño.

“El Rayo ha comenzado muy bien la Liga y la Copa, y viene de ganar a una gran plantilla como Las Palmas. Es un equipo que está en un estado de confianza muy alto, viene con inercia de haber ascendido el año anterior y cuenta con un ambiente positivo e ilusión”, dijo este viernes el técnico en una rueda de prensa.

“Juega muy bien al fútbol, tiene un gran ataque organizado. Vamos a tener que estar muy concentrados en defensa y ser eficaces con el balón. Cuando tengan el balón no podemos ponernos nerviosos, tenemos que mantenernos juntos y elegir bien los momentos para presionar y recuperar”, añadió.

Martínez espera el domingo un choque “abierto” y pidió a los suyos “hacer un partido muy inteligente” porque van a necesitar “la mejor versión” del plantel.

El técnico no cree que las dos victorias seguidas logradas en LaLiga 1/2/3 cambien la mentalidad del Granada porque parten desde “la confianza y la convicción” de configurarse “como equipo”.

“Tenemos que ser competitivos y humildes, y afrontar cada partido como si fuese el último. Ganar o perder se decide en una línea muy fina y en pequeños detalles. Es fundamental la energía positiva, la solidaridad, el esfuerzo y el apoyo de la afición”, agregó.

Tras el buen papel del meta Aarón Escandell en la Copa, Martínez se congratuló de contar con “dos grandes porteros” y se mostró ilusionado por “el presente y el gran futuro que tienen los dos”.

Sobre el choque de Copa en Elche, que perdió el Granada 2-1, comentó que sirve para “aprender a mejorar” y que fue “una experiencia competitiva que es muy productiva y fructífera para lo que queda, y necesaria para el desarrollo de un equipo”.

Deja un comentario