DIEGO MARTÍNEZ: “LOS MENOS HABITUALES SE MERECEN JUGAR, ESTÁN ENTRENANDO MUY BIEN”.

EL TÉCNICO ENTIENDE LA COPA COMO UNA COMPETICIÓN Y ESPERA QUE EL EQUIPO COMPITA AL MÁXIMO PARA SUPERAR LA ELIMINATORIA.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo que el partido de Copa del Rey que su equipo juega este jueves ante el Elche “no es una molestia” y que van jugar en el Martínez Valero “al máximo para ganar”.

“La Copa no es una molestia, es una buena oportunidad para seguir generando mentalidad de equipo. Cada partido que nos pongamos esta camiseta, que defendemos este escudo, tenemos que ir al máximo para ganar y eso es lo que queremos hacer mañana”, indicó Martínez este miércoles en rueda de prensa.

El entrenador apuntó que “los menos habituales se merecen jugar porque están entrenando muy bien” y añadió sobre ellos que “están teniendo un rendimiento muy bueno en entrenamientos”.

“Queremos que se muestren y ellos quieren mostrarse. Queremos ver a todos nuestros jugadores, cada partido es una experiencia de competición para los jóvenes y seguro que lo van a aprovechar independientemente del resultado final”, agregó.

Martínez espera que el rendimiento de los futbolistas que van a actuar ante el Elche “no se mida por el resultado final, que no se vea como si ganan están bien y si no, no aprovechan su oportunidad, porque esa no es realidad”.

El preparador no avanzó si contará o no con jugadores del filial, aunque aclaró que “están preparados”, y sí que reconoció que les interesa que el delantero Rodri Ríos y el medio Alberto Martín, que llevan un par de semana lesionados, “jueguen algo mañana”.

Después de que este martes se jugase en el Martínez Valero el encuentro internacional España-Croacia, el entrenador espera que el césped se encuentre en buen estado “por el propio fútbol y por ahorrar riesgos de lesión innecesarios”.

Deja un comentario