CARAVANAS AUTOSTAR SEGUIRÁ APOSTANDO POR EL EQUIPO CADETE DE CD FUTSALHENDIN

BUENAS NOTICIAS PARA EL CD FUTSAL MONTEVIVE-ALHENDÍN QUE CONSIGUE DE NUEVO EL APOYO PARA SU EQUIPO CADETE DE LA EMPRESA CARAVANAS AUTOSTAR.

Una temporada más, Caravanas Autostar seguirá apostando por el fútbol sala base en CD Futsal Montevive – Alhendín, lo hará concretamente en el equipo cadete que competirá en 2ª Andaluza FS Granada.

Caravanas Autostar es una empresa dedicada al sector del Caravaning desde 1988. Pionera en el sector, máxima profesionalidad en la venta y alquiler de autocaravanas, caravanas, remolques, portabicicletas, los mejores enganches del mercado, etc. También cuentan con un servicio personalizado de puesta a punto, con asesoramiento, recambios, servicio post-venta.

Cuentan con unas instalaciones amplias, ofrecen un servicio de Parking 24 horas para autocaravanas, caravanas, remolques, barcos, etc.

Servicio integral de compra/venta de autocaravanas y caravanas, con los mejores precios del mercado.
Distribuidores oficiales de las mejores marcas de caravanas y autocaravanas como: FENDT Caravan, Knaus, Weinsberg, Autocaravanas Pilote, Giottiline, PLA, etc.

Desde el club alhendinense agradecen “el apoyo total e incondicional que siempre nos han brindado. Seguiremos trabajando juntos por y para el fútbol sala base”.

Deja un comentario