SIN GOLES EN EL SEGUNDO PARTIDO DEL ‘STAGE’ DE PRETEMPORADA.

Empate a cero en Orihuela entre el Granada y el Elche. Ambos equipos se dejaron sus armas guardadas para dentro de dos semanas, cuando se midan en la primera jornada de Liga.

Dominio dispar y una cosa clara: las cartas nunca se enseñan antes de tiempo. Granada y Elche se dieron cita en Orihuela dos semanas antes de verse las caras en la primera jornada liguera

El partido empezó con dominio ilicitano, pero con el paso de los minutos el Granada se fue creciendoAdrián Ramosfue el mejor de la primera parte. El delantero del Granada lo intentó de todas las maneras, aunque sin puntería. Las mejores ocasiones rojiblancas las tuvieron Adrián RamosVadillo y Juancho. El delantero colombiano gozó de opciones a remate de cabeza y en un mano a mano con el portero rival que fue bien resuelto para los intereses ilicitanos. Vadillo, por su parte, mandó al larguero un soberbio lanzamiento de falta. El canterano Juancho rozó el gol tras recibir un pase de Víctor Díaz, pero no lo alcanzó por poco con la portería vacía. 

Los andaluces dispusieron de las mejores ocasiones del partido en el segundo tiempo. Vadillo remató al larguero en el 68′ y Rodri puso en apuros a Unai Simón en los minutos finales.

Provencio, en el último suspiro del partido, dispuso de la más clara para un Elche que desapareció en la segunda parte. Dentro de dos semanas, el duelo posiblemente tenga otro resultado.

El Granada CF disputará este lunes (21:00h) su siguiente encuentro de pretemporada. Será en casa del FC Cartagena, partido que pone punto y final al ‘stage’ de una semana en Campoamor. 

Ficha técnica:

0.-Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Pablo Vázquez, Martínez, Álex Martínez, José González, Andrés García, Nico Aguirre, Vadillo, Juancho y Adrián Ramos. También jugaron Fede Vico, Rodri, Montoro, Alberto Martín, Quini y Lejárraga.

0.-Elche CF: Unai Simón, Tekio, Nino, Xavi Torres, Gonzalo Villar, Zotko, Redru, Josan, Javi Flores, Borja Martínez y Juan Cruz. También jugaron Provenzio, Manu, Óscar Gil, Jony Ñíguez, Quesada, Kaba, Benja, Molina, Neyder y Jero.

Incidencias: partido disputado en el Real Club de Golf de Campoamor, ante medio centenar de espectadores.

Deja un comentario