JOSEP PÉREZ: “TRATARÉ DE TRANSMITIR LO QUE EL ENTRENADOR NOS PIDA”.

EL NUEVO BASE DE COVIRAN GRANADA MUESTRA ILUSIÓN POR DEVOLVER EN LA CANCHA AL CUERPO TÉCNICO Y LA AFICIÓN EL INTERÉS QUE MOSTRARON POR SU LLEGADA AL CLUB.

Ha llegado el último al club nazarí, pero el gabinete de Prensa, ha tenido oportunidad de extraer las primeras impresiones del base que llega a la ciudad de la Alhambra dispuesto a demostrar que a pesar de su juventud, tiene experiencia en la categoría. donde compite desde hace ya seis temporadas.

¿Por qué Granada?

“Elijo Granada por todo. Es el equipo que más fuerte puja por mí. No económicamente, pero sí por ganas. Eso me hace pensar que confían en mí. Es un proyecto que va hacia arriba y es una ciudad histórica y muy bonita. Me hace mucha ilusión y estoy en el sitio que quiero”.

¿Qué puede aportar?

“Puedo aportar ilusión y trabajo. Me gusta dirigir y que mis compañeros estén contentos con nuestro juego. Todos tenemos que ir a una. Trataré de transmitir lo que el entrenador nos pida, ya que soy el base. También un poco de veteranía porque a pesar de mi juventud será mi séptima temporada en la categoría”.

¿Qué espera de la temporada?

“Espero que vaya muy bien la temporada. El grupo humano tengo entendido que es fantástico. Nuestro trabajo nos pondrá donde nos merezcamos. Si somos ambiciosos y trabajamos unidos nos puede ir bien. ¿Qué es bien? Ya veremos. No sé si estar por arriba o en medio, pero creo que disfrutaremos mucho y se trasladará en victorias”.

Mensaje para la afición

“Estoy encantado de ser uno más del Coviran Granada. Espero que nos lo pasemos bien juntos y que estemos todos unidos tanto en los buenos como en los malos momentos”.

Deja un comentario