JOAN PARDINA: “ESPERO QUE LA AFICIÓN DISFRUTE CON NOSOTROS”.

LA FUNDACIÓN CB GRANADA OFRECE UNA BREVE ENTREVISTA CON EL ALERO CATALÁN JOAN PARDINA, INCORPORACIÓN QUE CIERRA LA PLANTILLA DE LA TEMPORADA 2018-2019.

Joan Pardina ha sido el último jugador en unirse al Coviran Granada, que con su incorporación ha dado por cerrada la plantilla para el estreno en la segunda categoría nacional. El alero disputará su tercera temporada en LEB Oro, aunque llega después de jugar en ACB con el Gipuzkoa Basket.

¿Qué puede aportar?

“Espero aportar lo que necesite el equipo en cada momento y lo que me pida el entrenador. No soy un jugador que destaque por una faceta en particular. Puedo aportar en anotación, rebotes y defensa. Espero aportar también ese granito de experiencia que necesitas en la categoría”.

¿Qué espera de la temporada a nivel colectivo?

“Espero que sea una temporada que recordemos cuando acabe. Después de unos años Granada vuelve a estar en el sitio que se merece. Esperamos conseguir los objetivos que nos pongamos como equipo y seguro que con el gran grupo que hay lo logramos”.

¿E individual?

“A nivel individual es un reto más en mi carrera deportiva. Tiene que ser una temporada que nos sirva tanto a mí como al grupo para dar un paso adelante en nuestras trayectorias”.

Mensaje para la afición

“A la afición les deseo un gran año, que disfruten con nosotros y que nos animen como han hecho hasta ahora. Por lo que tengo entendido es una de las mejores aficiones y hay mucha pasión por el baloncesto. Esperamos tener un gran año junto”.

Deja un comentario