FRAN RICO SE RECUPERA CON EL GRANADA CF.

El centrocampista del Granada Fran Rico se sometió de forma satisfactoria a una neuromodulación por radiofrecuencia en la rodilla derecha. El futbolista se mantiene de baja médica al estar en periodo de recuperación y sin plazo marcado para su retorno a los terrenos de juego.

La neuromodulación por radiofrecuencia “estaba programada en el proceso de recuperación de las molestias” que sufre el jugador, informó el Granada, que añade que el resultado de la intervención fue “satisfactorio”.

La neuromodulación es un tratamiento quirúrgico programado desde el exterior con radiofrecuencia que sirve para reducir el dolor y acelerar la recuperación en una zona lesionada.

Fran Rico, que este viernes cumple 31 años, es el único jugador de la primera plantilla del Granada que no participa en la concentración de pretemporada de Orihuela (Alicante).

El medio gallego volvió a tener molestias en la rodilla derecha, en la que había sufrido un par de lesiones de gravedad en el pasado, durante la primera de las dos temporadas que pasó cedido en el Eibar y desde entonces ha sido sometido a varias intervenciones para tratar de acabar con los problemas físicos que padece.

Estas molestias continuas provocan que no haya plazo marcado para el regreso a los terrenos de juego de Fran Rico, que acumula ya alrededor de un año y medio sin disputar un partido oficial. 

Deja un comentario