EL MÁLAGA RIVAL DEL GRANADA EN EL TROFEO ‘CIUDAD DE GRANADA’.

El Granada disputará el partido de presentación ante su afición en el estadio Nuevo Los Cármenes el sábado 11 de agosto frente al Málaga tras haberse descartado la participación en este choque del Real Betis, con el que inicialmente se negoció.

La entidad granadina informó este viernes de que la puesta de largo ante su afición en esta pretemporada será el sábado 11 de agosto a las ocho de la tarde en el Trofeo Ciudad de Granada, que medirá al equipo dirigido por Diego Martínez y al Málaga, que esta campaña también militará en LaLiga 123.

El club se ha visto obligado en los últimos días a buscar un nuevo rival para su presentación después de que el Betis descartara su participación para disputar ese fin de semana el Trofeo Carranza de Cádiz.

El amistoso ante el Málaga será el séptimo y último encuentro de preparación que dispute en la pretemporada el Granada, que comenzará su participación en la liga justo una semana después en el campo del Elche.

El este enfrentamiento será también el último de los amistosos de pretemporada del Málaga antes de empezar el campeonato ante el Lugo.

El equipo malagueño ha disputado hasta estos momentos cinco partidos de preparación, ante el Nottingham Forest (0-3), Extremadura (1-0), Marbella (0-0), Valladolid (0-0) y Almería (1-1), y este sábado se mide al Antequera y el miércoles al Mallorca.

En la última edición del trofeo Ciudad de Granada, el conjunto granadino también recibió al Málaga y le ganó por 1-0. 

Deja un comentario