EL GRANADA VUELVE DE SU ‘STAGE’ CON LA PRIMERA DERROTA ANTE EL CARTAGENA, 3-2.

El Granada se ha encontrado con un coloso llamado Cartagena y ha cortado una gran racha en esta pretemporada. El conjunto nazarí se lleva su primera derrota después de tres victorias y dos empates.

Hasta el sexto partido, los de Diego Martínez no hincaron la rodilla. El Granada está sacando nota en una pretemporada que finalizará con el Trofeo Ciudad de Granada que enfrentará al equipo nazarí y el Málaga.

Pero antes, el Cartagena fue un hueso duro de roer y la primera piedra en este nuevo camino. Aketxe aprovechó un buen centro de Santi Jara para batir a Rui Silva y poner el primero en el minuto seis del encuentro.

En la primera parte hubo un intercambio de golpes, pero no fue hasta la segunda cuando empezó el aluvión sobre las porterías. Fito Miranda puso tierra de por medio hasta que llegó Rodri para meter de nuevo al equipo nazarí en el partido. 

En pleno carrusel cambios, Igor Paim hizo el último y definitivo gol de un Cartagena que acabó celebrando la victoria a pesar del tanto de Juancho. Así pues, el Cartagena no sabe lo que es perder en pretemporada y el Granada sí experimentó el primer agrio sabor en una preparación que está siendo de sobresaliente.

El grupo regresa esta misma noche a Granada y da así por finalizada esta fase de la preparación. 

Ficha técnica:

3.-FC Cartagena: Joao Costa, Ramírez, Álvaro, Moisés, Ayala, Cordero, Rodríguez, Adama, Aketxe, Jara y Miranda. También jugaron Carrillo, David, Antonio López, Mauro, Damián, Queijeiro, Fito, Abalo, Ismael, Fran, Mariano y Booker.

2.-Granada CF: Rui Silva, Quini, Pablo Vázquez, Germán, Adri Castellano, Alberto Martín, Montoro, Vadillo, Fede Vico, Puertas y Rodri. También jugaron Adrián Ramos, Víctor Díaz, José González y Juancho.

Goles: 1-0, Aketxe (min. 5); 2-0, Miranda (min. 47); 2-1, Rodri (min. 55); 3-1, Igor Paim (min. 75); 3-2, Mauro (p.p. min. 87).

Incidencias: encuentro disputado en el estadio de Cartagonova. Rodri fue expulsado tras su sustitución.



Deja un comentario