BUENA PRUEBA DEL GRANADA ANTE EL GETAFE A PESAR DE LA AUSENCIA DE GOLES, 0-0.

A PESAR DE LA AUSENCIA DE GOLES EL CHOQUE ENTRE AZULONES Y ROJIBLANCOS HA SIDO DE BUENA INTENSIDAD DONDE LOS DE DIEGO MARTÍNEZ HAN DEMOSTRADO ANTE UN EQUIPO DE PRIMERA SU PROGRESO EN EL TRABAJO DIARIO.

El Granada CF ha disputado esta tarde su primer partido de pretemporada de los tres que tiene previsto en su ‘stage’ de pretemporada en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor, y ha terminado como empezó sin goles pero con unas sensaciones muy positivas para los rojiblancos, ya que en su cuarto partido de preparación siguen con la portería a cero, y hoy el rival era de superior categoría, el Getafe SAD que dirige en el banquillo, Bordalas.

Los rojiblancos saltaron al césped con Rui Silva en portería, Quini, Germán, Pablo Vázquez y Adri Castellano en línea de cuatro atrás; Alberto Martín y José González en el doble pivote con Puertas, Montoro y Fede Vico en la mediapunta y arriba como punta de lanza el exdelantero de la Cultural Leonesa, Rodri. La elección del técnico granadino fue buena y se mostraron mas entonados durante la primera mitad ya planteó problemas al Getafe CF con su presión y tuvo oportunidad de anotar en los pies de Rodri y Puertas. Destacando la actividad arriba de Rodri que trajo de cabeza a la zaga azulina con su movilidad arriba. Destacar también la vuelta de Fede Vico recuperado de sus problemas físicos que le han tenido a menor ritmo. Como buen partido donde ande Bordalás no había regalos y el juego estuvo duro por momentos.

El equipo granadino salió inspirado en ataque en el arranque de la segunda. Puertas protagonizó dos jugadas por banda que pudieron acabar en gol. Los cambios y el cansancio se dejaron notar en la recta final del partido donde los azulones pudieron llevarse el partido con alguna oportunidad pero los de Diego Martínez mostraron consistencia en defensa y pudieron mantener su portería inmaculado un partido más.

Ficha técnica:

0.-Granada: Rui Silva; Quini, Germán, Pablo Vázquez, Adri Castellano; Alberto Martín, González; Puertas, Montoro, Fede Vico; Rodri. También jugaron:Víctor Díaz, Martínez, Vadillo, Ramos, Raúl Baena, Juancho y Andrés. 

0.-Getafe: Chichizola; Alberto, Bruno, Alba, Antunes; Fajr, Gaku; Rober Ibáñez, Portillo, Amath; Mata También jugaron: Maksimovic, Djené, Bergara, Damián, Ivi Alejo y Merveil .

Goles: Sin goles.

Árbitro: Silvestre Cerdá. Amarilla para Puertas 16’, Quini 22’ y Rober Ibáñez 22’.

Incidencias: Real Club Golf de Campoamor.

Deja un comentario