ANTONIO IVÁN RODRÍGUEZ, NUEVO COORDINADOR DE CANTERA DE CD TEAR RAMÓN Y CAJAL.

El entrenador del CD Ramón y Cajal asume las funciones de coordinador de cantera sustituyendo a Pili Arrivi. Además, Antonio Iván, que cumplirá su quinta temporada en el club, será el primer entrenador del equipo filial que militará en Primera División Nacional.

Antonio Iván es entrenador superior, con amplia experiencia en categorías de formación, selecciones provinciales y autonómicas. Es muy buen conocedor del baloncesto provincial, pues en sus ocho años como entrenador ha formado parte de clubes como Atarfe, Churriana, Peligros, GmasB y Raca.

Esta será la primera temporada de Antonio Iván como primer entrenador de un equipo en Primera División Nacional, si bien ya ejerció de ayudante de Álex Gómez en el banquillo de Raca en la temporada 15/16.

Antonio Iván tras su nombramiento ha explicado que sus“objetivos como coordinador serán los de apoyar, guiar, escuchar, evaluar y velar por todas las personas del Club: jugadoras/es, entrenadoras/es y madres y padres; dar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de todos los equipos; y especialmente la de generar un clima de trabajo transparente y constructivo a través de valores como el respeto, compromiso, esfuerzo, comunicación y empatía”.

 

Deja un comentario