ALO MARÍN: “TRABAJO, ESFUERZO E ILUSIÓN NO VAN A FALTAR”.

EL ALERO DE COVIRAN GRANADA MUESTRA EN ESTA ENTREVISTA DE LA FUNDACIÓN CB GRANADA LO QUE ESPERA DE ESTA TEMPORADA EN LEB ORO A NIVEL INDIVIDUAL Y COLECTIVO.

¿Qué espera de la temporada?

“No podemos marcarnos ningún objetivo en concreto. Trabajaremos duro y poco a poco iremos viendo cómo se va desarrollando la temporada. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y no ilusionarnos, pero todos los éxitos que vengan buenos serán. Como equipo recién ascendido tenemos que darlo todo y llegar hasta el lugar que podamos”.

¿Y a nivel individual?

“Va ser la primera vez que pueda jugar en LEB Oro. Será mi debut y tengo mucha ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible para poder demostrar que puedo tener nivel y jugar en la categoría”.

¿Cuál es el objetivo?

“Personalmente no conozco la categoría, pero sé que trabajo, esfuerzo e ilusión no van a faltar. Vamos a intentar llevarnos el máximo número de victorias posibles y cuando vayamos viendo el nivel de la categoría podremos marcarnos un objetivo claro. La afrontamos con mucha ilusión de poder disfrutar de baloncesto de este nivel en el Palacio”.

Mensaje para la afición

“Animo a la afición a que venga al Palacio. Ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y seguro que nos lo vamos a pasar muy bien”.

Deja un comentario