VADILLO: ” TOMAR LA DECISIÓN DE VENIR AL GRANADA FUE FÁCIL”.

TRAS EL PRIMER DÍA EN EL TRABAJO EL CLUB PRESENTÓ AL EXTREMO ÁLVARO VADILLO QUE ASEGURÓ SENTIR FELIZ DE LLEGAR AL GRANADA.

El extremo Álvaro Vadillo dijo este miércoles durante su presentación como nuevo jugador del Granada que aceptar la oferta del equipo granadinista fue “una decisión fácil” y que la meta que se tiene que marcar el equipo es “disfrutar del camino para al final conseguir el objetivo”.

“Ha sido un verano con varias propuestas, pero venir el Granada fue una decisión muy fácil en todos los sentidos, por club, entidad y proyecto”, añadió el extremo, de 23 años y que cuenta con dos ascensos a Primera a sus espaldas, con el Huesca y con el Betis.

El extremo recuerda “como si fuera ayer” cuando hace siete temporadas debutó en Primera, con el Real Betis, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, lo que hace que el Granada sea un club al que siempre ha guardado “mucho cariño”.

“Esta ciudad y este estadio sólo me traen recuerdos bonitos que ahora podré disfrutar de local”, sentenció Vadillo.

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, agradeció al jugador su “predisposición e ilusión por venir desde el principio”, comentó que puede “aportar muchas cosas” y lo calificó como “un futbolista desequilibrante de banda”.

Deja un comentario