SUSTANCIAL ACUERDO ENTRE GCF, FCBG Y EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD.

Los usuarios del carné joven tendrán un descuento en los abonos de temporada de ambos clubes. El programa joven tiene por objetivo ayudar a los jóvenes de entre 14 y 30 años.

El Granada CF y la Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo de colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud para que los usuarios del carné joven disfruten de descuento en el abono de temporada. A la reunión celebrada esta mañana en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes han acudido el director del IAJ, Francisco Pizarro, el director general del Granada CF, Antonio Fernández, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas.

Los jóvenes de 18 a 30 años podrán disfrutar de las ventajas del carné joven de la Junta de Andalucía, que se puede adquirir de manera online aquí https://ws101.juntadeandalucia.es/portalcj/

Los aficionados que posean el carné joven y adquieran el abono para disfrutar de la LEB Oro en el nivel 2 del sector A tendrán un descuento de 15 euros sobre el precio total, mientras que en el nivel 3 del fondo el descuento será de 10 euros.

Mientras que con este carné los jóvenes podrán conseguir su abono del Granada CF por 135€ en preferencia alta y 125€ en el fondo sur bajo.

El programa carné joven tiene como objetivo fundamental facilitar la movilidad, el acceso a la cultura y la adquisición de bienes y servicios de los jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. En Granada son 25.842 usuarios con carné joven los que se pueden beneficiar de esta promoción.

El plazo de renovación de abonos para la primera temporada del club en LEB Oro concluye mañana a las 21:00 horas, mientras que tanto el martes como el miércoles serán los días destinados para los aficionados que quieran cambiar de asiento.

Para el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: «Agradezco al Granada CF la realización de esta acción junta. Al Instituto Andaluz de la Juventud le agradecemos que cuente con nosotros para realizar esta iniciativa. En el Palacio de Deportes suele haber alrededor de 1.000 jóvenes disfrutando de los partidos. Este acuerdo tardamos en hacerlo menos de tres minutos, ya que nosotros estamos encantados«. 

Por su parte el director general del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Pizarro: “Agradecemos al Granada CF y la Fundación CB Granada apostar por el carné joven. Nosotros ponemos la plataforma, pero ellos realizan un esfuerzo. Seguro que estas dos entidades participarán con una actividad mucho mayor con la nueva orden”.

Mientras que para Antonio Fernández, Director General del GCF: “Este acuerdo lo presentamos de manera conjunta con el Fundación CB Granada, otra de las entidades deportivas de referencia de nuestra ciudad. Queremos agradecer al IAJ todas las facilidades y el interés mostrado por esta iniciativa, tan importante para nosotros por ir dirigida a la juventud”.

Deja un comentario