PRIMER DÍA DE TRABAJO PARA EL GRANADA CF 18/19.

El Granada comenzó este miércoles los entrenamientos de pretemporada con su nuevo técnico, Diego Martínez, al frente de una plantilla que comenzó a trabajar con seis incorporaciones y varios jugadores del filial.

La pretemporada del Granada comenzó en la mañana de este miércoles con los reconocimientos médicos a los que fueron sometidos los jugadores. Por la tarde, el equipo realizó por la tarde su primera sesión de preparación en la ciudad deportiva del club. La sesión comenzó con calentamiento y juegos sin balón y ejercicios con balón. Posteriormente se han separado en dos grupos para realizar fútbol en campo reducido.

Martínez, que la pasada campaña entrenó a Osasuna, dirigió una sesión suave en la que se estrenaron como rojiblancos los centrocampistas Fede Vico, Álvaro Vadillo, el argentino Nico Aguirre, y el delantero Rodri Ríos, y como jugadores del primer equipo el meta Aarón Escandell y el lateral Adri Castellano, subidos desde el filial.

El técnico también va a tener a sus órdenes en estas primeras semanas de pretemporada a seis jugadores del filial: Héctor Martínez, Jean Carlos, Andrés García, José Antonio González, Pablo Vázquez y Juancho.

El Granada realizará en su ciudad deportiva todos sus entrenamientos hasta que el 30 de julio se concentre en Orihuela (Alicante), donde permanecerá hasta el 6 de agosto. La planificación de la semana tiene programadas dobles sesiones diarias hasta el viernes.

Deja un comentario