NUEVO PATROCINADOR PARA CD TEAR RAMÓN Y CAJAL EN LF2: GRUPO HAFESA.

EN SU LA QUE SERÁ SU SEGUNDA TEMPORADA EN LF2 EL CONJUNTO ROJILLO TENDRÁ UN NUEVO PATROCINADOR PRINCIPAL QUE LE DARÁ NOMBRE AL EQUIPO QUE SE LLAMARÁ GRUPO HAFESA RACA GRANADA.

Grupo Hafesa RACA Granada, ese será el nombre del primer equipo del CD Tear Ramón y Cajal para la próxima temporada 18/19 en Liga Femenina 2. El holding empresarial del sector de combustibles y logística energética será el principal patrocinador del club de baloncesto femenino para la próxima temporada.

Grupo Hafesa

Es un gran holding empresarial de distribución y comercialización de hidrocarburos, formado por sociedades estratégicas de alto valor en el sector de los carburantes. Aseguran, almacenan y comercializan gasóleo, gasolina y biocombustibles en terminales portuarias y depósitos en el interior, con la misión de garantizar la energía que el mundo requiere. Con sede en España, y ampliando fronteras, su mayor ventaja competitiva radica en su gran capacidad de almacenamiento, con un amplia red en Huelva, Gijón, Alcázar de San Juan, Bilbao y la localidad granadina de Motril.

Deja un comentario