NICO AGUIRRE PROMETE “COMPROMISO Y TRABAJO” PARA ” PELEAR” POR ESTAR ARRIBA.

EL JUGADOR ARGENTINO MOSTRÓ ILUSIÓN POR ESTAR EN EL GRANADA Y FUE CAPAZ DE HABLAR DE LUCHAR POR ESTAR ARRIBA, ALGO QUE ESTE AÑO NO PARECE ESTAR EN LA LÍNEA DEL CLUB.

El centrocampista argentino Nico Aguirre, presentado este jueves como nuevo jugador del Granada, confía en estar “a la altura de la institución” y reconoció que el objetivo para la campaña venidera es “tratar de pelear para estar arriba”.

Nico Aguirre, de 28 años y que llega libre tras jugar los últimos meses en el Chongqing Lifan chino, sólo piensa en adaptarse “lo más rápido posible al grupo” y tiene claro que “lo primordial es el compromiso y el trabajo para cubrir las expectativas”.

“Vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar. Cualquier jugador que venga aquí al Granada tiene que tener muchas ganas para formar parte de un gran grupo y un gran plantel”, indicó el argentino ante los medios.

Nico Aguirre dijo que puede jugar “en cualquier sector dentro centro del campo” y que siempre va a estar “a disposición de lo que demande el equipo”.

El medio viene de vivir “una experiencia muy linda en China”, ya que tras llevar mucho tiempo en su país tenía “muchas ganas de dar el salto al fútbol extranjero”; y no olvida cuando en enero hizo escala en Granada antes de marcharse al Chongqing Lifan, cuyo propietario es el mismo que el Granada, el chino John Jiang.

“Cuando vine a pasar el reconocimiento médico para el club chino me quería quedar aquí. Fui a China con la ilusión de venir a Granada porque me entusiasmó el club y vi la magnitud que tiene en la ciudad”, comentó.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, indicó que llevaban “tiempo” detrás de la incorporación de Nico Aguirre, al que agradeció “la ilusión y las facilidades dadas” para llegar a un acuerdo, y vaticinó que les espera “una aventura bonita para todos”.

Deja un comentario