MAÑANA ARRANCA LA TEMPORADA PARA EL GRANADA CF.

El Granada comenzará este miércoles la pretemporada de su segunda campaña consecutiva en Segunda con las novedades de un nuevo entrenador, Diego Martinez, de cuatro incorporaciones realizadas hasta ahora y del medio Fran Rico, que regresa tras estar cedido en el Eibar las dos últimas campañas.

La pretemporada comenzará oficialmente a primera hora de la mañana con los pertinentes reconocimientos médicos, mientras que el primer entrenamiento tendrá lugar por la tarde en la ciudad deportiva de la entidad.

El técnico Diego Martínez, que la pasada campaña entrenó al Osasuna, se pondrá por primera vez al frente de una plantilla que contará con las caras nuevas de las cuatro incorporaciones realizadas hasta ahora: los extremos Álvaro Vadillo y Fede Vico, el medio argentino Nico Aguirre y el delantero Rodri Ríos.

También está citado para el inicio de la pretemporada Fran Rico tras estar cedido en el Eibar las dos últimas campañas, aunque el jugador se encuentra convalenciente de una operación de rodilla a la que fue sometido la pasada temporada.

El club confirmó este martes que, además de los cinco futbolistas comentados, ha citado a 17 jugadores másdel primer equipo para iniciar el trabajo.

Estos son los porteros Rui SilvaJavi Varas y Aarón, los defensas Víctor DíazQuiniAdri CastellanoÁlex MartínezGermánMenosse y Saunier, los medios Raúl BaenaAlberto MartínSergio PeñaAntonio Puertas y Montoro, y los delanteros Joselu Adrián Ramos.

Martínez también tendrá a sus órdenes durante las primeras semanas de entrenamientos a seis futbolistas del Club Recreativo Granada, filial del primer equipo: Héctor MartínezJean CarlosAndrés GarcíaJosé Antonio GonzálezPablo Vázquer y Juancho.

DOS AÑOS MÁS PARA HÉCTOR MARTÍNEZ Y NUEVO PORTERO PARA EL ‘B’.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Esteve Peña Albons, que se incorpora al filial rojiblanco para las dos próximas temporadas. El guardameta llega libre procedente del UCAM Murcia CF. 

El jugador del filial Héctor Martínez ha firmado su renovación por dos temporadas con el Club Recreativo Granada. Hará la pretemporada con el primer equipo.

 

Deja un comentario