LA SD EIBAR CEDE AL CENTRAL JOSÉ ANTONIO AL GRANADA CF.

El central José Antonio Martínez se convirtió este lunes en la quinta incorporación para la próxima temporada del Granada. El zaguero llega en calidad de cedido por el Éibar.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se cerró este lenes y contempla que José Antonio llegue al club rojiblanco en régimen de préstamo para la campaña venidera desde el Éibar, club que lo fichó al inicio del verano, informó el Granada a los medios.

El central onubense, de 25 años, se formó en la cantera del Alcalá y después pasó al Sevilla Atlético. Allí coincidió con el actual entrenador del Granada, Diego Martínez, antes de militar las dos últimas temporadas en el Barcelona B.

José Antonio se incorporará este lunes directamente a la concentración de pretemporada que el Granada desarrollará desde esta tarde y hasta el 6 de agosto en Orihuela.

Esta es la quinta incorporación del cuadro andaluz para la campaña venidera. Anteriormente llegaron los extremos Fede Vico, procedente del Lugo, y Vadillo, del Huesca; el delantero Rodri, también del Huesca, y el centrocampista Nico Aguirre, del Chongquing Lifan.j

Deja un comentario