LA SALUD DE COVIRAN GRANADA SEGUIRÁ EN MANOS DEL MISMO CUERPO MÉDICO.

La Fundación CB Granada renueva a su cuerpo médico: Fermín Rodríguez, Alberto Cuello y Enrique Aranda, los tres seguirán en el club por segunda temporada consecutiva.

Fermín Rodríguez, Alberto Cuello y Enrique Aranda seguirán formando por segunda temporada consecutiva el cuerpo médico del club. El primero hará las veces de médico tanto en los partidos que se disputen en el Palacio de Deportes como en los desplazamientos lejos de Granada. Por su parte, tanto Cuello como Aranda volverán a ser los fisioterapeutas del club. Para Rodríguez será su séptima campaña en la entidad rojinegra, mientras que Cuello cumplirá su quinto año en el club y Aranda su segundo.

Los tres fueron piezas fundamentales en el ascenso del equipo a LEB Oro, tal y como demuestra el hecho de que siete de los diez jugadores que estuvieron a las órdenes de Pablo Pin durante toda la temporada no se perdieron ningún partido. Además, Maodo Nguirane, que se incorporó en enero, jugó también todos los partidos hasta la conclusión del campeonato.

El médico de la Fundación CB Granada, Fermín Rodríguez se mostró orgulloso de “continuar una temporada más en un club como la Fundación CB Granada. No solo porque me siento parte de la familia del baloncesto de nuestra ciudad, sino también por contribuir en la promoción de la salud en el deporte”.

Mientras que el fisioterapeuta de la Fundación CB Granada, Alberto Cuello aseguró estar “muy feliz de continuar por quinta temporada consecutiva en el club. Creo que supone un reto para todos el debut en LEB Oro y nosotros trabajaremos para que los jugadores estén lo más sanos posible”.

Mientras que su compañero el también fisioterapeuta de la Fundación CB Granada, Enrique Aranda, indicó: “Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar la próxima temporada en una categoría nueva, ya que nos va a hacer exigirnos más a todos. Vamos a intentar contribuir a que los jugadores no tengan prácticamente ninguna lesión y si la tienen trabajaremos para que la recuperación sea rápida”.

Deja un comentario