LA NAZARÍ LUCÍA PÉREZ ESTARÁ EN LA OPERACIÓN TALENTO U12.

LA FEB HA INCLUIDO A LA JUGADORA GRANADINA LUCÍA PÉREZ DENTRO DE LA LISTA DE 32 ELEGIDOS PARA PARTICIPAR EN LA OPERACIÓN TALENTO U12 DEL 29 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO EN ÍSCAR.

Lucía Pérez ha sido incluida en la lista de 32 facilitada por la Federación Española de Baloncesto para participar en la Operación Talento U12. La jugadora de la Fundación CB Granada, que se proclamó subcampeona de Granada y participó en el último Campeonato de Andalucía alevín, se concentrará junto a sus compañeras desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto en Íscar. La rojinegra, que está dirigida por José Carlos Cañadas en el Granal Sport, se pondrá a las órdenes de Elena Lahoz, que tiene en la figura de Lucía a la única granadina de la lista.

Lucía Pérez, que será la primera jugadora del club en acudir a una convocatoria a nivel nacional, compartirá concentración con participantes de Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia. La preselección consistirá en un programa de trabajo troncal adecuado a las edades de las jugadoras y predominará la detección y mejora de habilidades, análisis individual, taller de higiene deportiva y el inicio al 3×3.

Deja un comentario