LA COPA DEL REY EMPAREJA AL GRANADA CON EL ELCHE.

El Elche se enfrentará al Granada tres veces en apenas un mes y medio, ya que ambos equipos han quedado también emparejados en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se ha sorteado este lunes.

Ambos equipos se enfrentarán este domingo en un encuentro amistoso en Campoamor, Orihuela, pero también quedaron emparejados en el sorteo del Campeonato de Liga para disputar la primera jornada de Segunda División, en el Martínez Valero, el 18 de agosto.

Además de estos dos duelos, Elche y Granada repetirán enfrentamiento el 12 de septiembre a partido único, de nuevo en el estadio ilicitano como escenario.

Elche y Granada mantienen una gran rivalidad deportivafruto de la eliminatoria final de ascenso a Primera División, disputada en la temporada 2010-11, que se resolvió a favor del conjunto andaluz tras un polémico partido en Elche y gracias al valor doble de los goles fuera.

Este triple enfrentamiento ante un mismo rival es una situación muy similar a la que ya vivió la entidad ilicitana en el verano de 2015, cuando también se enfrentó al Almería, aunque en un plazo algo mayor de tiempo, en un amistoso de verano, en la Copa del Rey y en una de las primeras jornadas de Liga.

Deja un comentario