HERNÁN MENOSSE DEJA DE SER JUGADOR DEL GRANADA CF.

EL CENTRAL QUE NO DEJÓ MALA SENSACIÓN AL PRINCIPIO DE TEMPORADA, DESAPARECIÓ DE LOS PLANES DE SU GRAN VALEDOR EN EL CLUB, JL OLTRA Y NO VOLVIÓ A JUGAR EN TODA LA TEMPORADA.

El central argentino Hernán Menosse dejó de ser este jueves jugador del Granada al llegar a un acuerdo con el club para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la temporada venidera, informó la entidad granadinista.

Menosse era uno de los jugadores de la actual plantilla con contrato en vigor que no contaba para la próxima temporada, por lo que desde hacía semanas ya conocía la intención del club de concluir su vinculación.

El central argentino llegó el pasado verano al Granada como una petición expresa del entonces técnico José Luis Oltra, aunque su rendimiento no alcanzó el nivel esperado y fue de los jugadores menos utilizados de la plantilla.

Menosse concluyó la temporada pasada con once encuentros de Liga disputados, casi todos en el primer tercio del campeonato.

Este es el tercer jugador que sale del Granada este verano pese a tener contrato en vigor tras la rescisión del extremo Pedro Sánchez y la cesión al Tondela portugués del medio peruano Sergio Peña. El central tenía desde hace tiempo ofertas de la liga argentina y uruguaya que pueden ser su nuevo destino.

El club deseó a Menosse «toda la suerte en su carrera deportiva» y le agradeció «la profesionalidad demostrada durante la pasada temporada».

Deja un comentario