FEDE VICO CEDIDO POR EL LEGANÉS AL GRANADA CF.

COMO SE ESPERABA EL CLUB PEPINERO Y EL GRANADA HAN LLEGADO A UN ACUERDO PARA LA CESIÓN DEL CENTROCAMPISTA CORDOBÉS LA PRÓXIMA CAMPAÑA.

El Leganés y el Granada CF han anunciado este lunes el acuerdo de cesión del centrocampista cordobés Fede Vico al Granada para la próxima campaña, con opción de compra,  tras haber firmado hace pocos días un contrato que le vinculaba al club pepinero hasta el 2020.

Vico, de 24 años, no ha trabajado junto al resto de la plantilla pepinera en el primer entrenamiento de pretemporada celebrado en la Instalación Deportiva Butarque y retorna de esta manera a la categoría de plata después de haber jugado las dos últimas temporadas en el Lugo.

Fede Vico (Córdoba, 04/07/94) es un extremo zurdo que puede adaptarse a jugar a pierna cambiada en la derecha. Se trata de un jugador vertical, con un buen uno contra uno ofensivo y capacidad de asociación con los compañeros de ataque. Posee un buen envío, buen centro al área y buena capacidad de golpeo a puerta.

Se formó en las categorías inferiores del Córdoba y en 2013 le fichó el Anderlecht. En el mercado de invierno siguiente jugó cedido en el Oostende, donde disputó 10 partidos y anotó un gol. El curso siguiente se marchó cedido al Córdoba, donde participó en 20 encuentros. Posteriormente jugó en el Albacete en segunda, antes de recalar en el Lugo, donde la última temporada jugó 35 partidos y anotó tres goles.

El jugador ha pasado ya reconocimiento médico y será presentado mañana martes a las 12:30 en la sala de Prensa del Estadio de Los Cármenes. Su llegada lo convierte en la cuarta incorporación del conjunto rojiblanco esta temporada junto a Vadillo, Rodri Ríos y Nico Aguirre.

 

Deja un comentario