EL GRANADA HA COMENZADO HOY LUNES SU ‘STAGE’ EN ORIHUELA CON 25 JUGADORES.

La primera plantilla del Granada inició este lunes en Orihuela (Alicante) su concentración de pretemporada, que va a durar ocho días, a la que acuden 25 jugadores y que contempla la disputa de tres encuentros amistosos.

El equipo dirigido por Diego Martínez completó a primera hora de este lunes un entrenamiento en su ciudad deportiva y posteriormente viajó en autobús a la localidad alicantina, donde permanecerá concentrado hasta el 6 de agosto.

Los jugadores del primer equipo desplazados a la concentración son los porteros Rui Silva, Javi Varas y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Quini, Álex Martínez, Adri Castellano, Germán y Saunier, los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Puertas, Vadillo, Fede Vico, Nico Aguirre y Montoro, y los delanteros Joselu, Rodri y Adrián Ramos, informó el club.

A ellos se une el central José Antonio Martínez, que se desplazó directamente hasta Orihuela tras confirmarse este mediodía su incorporación al cuadro andaluz, al que llega cedido para la campaña venidera desde el Éibar.

El único jugador que no ha viajado por estar lesionado es el medio Fran Rico, mientras que se recupera de una operación de rodilla y se queda trabajando en solitario en Granada.

Completan la lista de 25 concentrados el meta del Recreativo Lejárraga más otros cuatro jugadores también del filial rojiblanco que están completando toda la pretemporada a las órdenes de Martínez: Pablo Vázquez, Andrés García, José Antonio y Juancho.

El central Héctor y el extremo Jean Carlos, que también estaban desde el inicio de los entrenamientos con el primer equipo, no han viajado a la concentración y desde este lunes regresan al Recreativo.

Durante los ocho días que el Granada va a permanecer en Orihuela va a disputar tres encuentros amistosos: este miércoles ante el Getafe, el domingo frente al Elche y el lunes próximo ante el Cartagena, los dos primeros en el lugar de concentración y el tercero en el Estadio Cartagonova. 

Deja un comentario