EL GRANADA DE DIEGO MARTÍNEZ GANA EL PRIMER TEST DE PRETEMPORADA ANTE EL MARBELLA, 0-1.

UN GOL DE ‘JUANCHO’ PERMITIÓ AL GRANADA GANAR EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA DISPUTADO EN MARBELLA. JUGARON TODOS LOS JUGADORES Y LA PEOR NOTICIA FUE UN GOLPE RECIBIDO POR MONTORO.

Diego Martínez apoyando a sus jugadores en el partido. Foto: Granada CF.

El Granada CF se impuso al Marbella, conjunto de Segunda B, gracias a un gol del colombiano Juan David Victoria ‘Juancho’, en el primer amistoso de pretemporada que disputa el equipo rojiblanco que dirige Diego Martínez.

El Granada ha demostrado que la diferencia de categoría se nota y con poco ha llegado con peligro en tres ocasiones en la primera parte. Un remate al larguero de Puertas (min. 9), el gol de Juancho con un remate desde dentro del área (min. 33), tras una asistencia de Adrián Ramos y un mano a mano de Puertas que salva Godino con una gran mano (min. 42). La mejor del Marbella fue un remate de Manu Molina a la salida de un córner pero su disparo no ha encontrado portería (min. 45). Con victoria por la mínima para los visitantes el partido se marchó al descanso. Juancho fue junto a Fede Vico el rojiblanco más destacado en Marbella.

La segunda mitad ambos equipos realizaron cambios, y el partido estuvo mucho más igualado, aunque el Granada continuó mostrandose algo más superior a su rival. En los minutos finales, el Granada tuvo la mejor ocasión para marcar en una contra que condujo Vadillo, pero el remate de Rodri al primer palo lo despejó con acierto Wilfred (min. 86).

Se tuvo que retirar lesionado en el segundo tiempo el medio del Granada Ángel Montoro tras sufrir un golpe fortuito en la espalda.

Ficha técnica:

0 – Marbella: Godino, Ismael, Mario Enríquez, Hakim, José Cruz, Alex Bernal, José Ramón, Manu, Rachid, Añón y Daniel. También jugaron Wilfred, Esteban, Antonio, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Petelu, Javi Moreno, Sillero, Juanma, N’Diaye y Agüero.

1 – Granada: Aarón, Quini, Germán, Pablo, Adri, Alberto Martín, Nico Aguirre, Fede Vico, Antonio Puertas, Juancho y Adrián Ramos. También jugaron Rui Silva, Víctor Díaz, Raúl Baena, Héctor, Alex Martínez, José Antonio, Montoro, Jean Carlos, Vadillo, Joselu, Rodri y Andrés.

Gol: 0-1, (31′) Juancho.

Árbitro: Parada Mazuelo (malagueño). Sin amonestados.

Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Municipal de Marbella ante trescientos espectadores aproximadamente.

 

 

Deja un comentario