DEVIN WRIGHT: “TENEMOS QUE INTENTAR LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE”.

EL PÍVOT ROJINEGRO FUE UNO DE LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS LA PASADA CAMPAÑA Y ESPERA QUE ESTA TEMPORADA EN LEB ORO SE PUEDAN REPETIR LAS BUENAS JORNADAS DEL AÑO PASADO.

Devin Wright jugó uno de sus mejores partidos la temporada pasada en la final de la Copa LEB Plata. El lucense anotó 21 puntos con un inmaculado 11 de 11 en tiros libres, capturó 12 rebotes, recibió 8 faltas y se fue hasta los 35 de valoración. El pívot rojinegro acabó la temporada promediando 12,3 puntos, 6,2 rebotes por partido y 14,5 de valoración en los 20 minutos y 28 segundos que disputó de media.

¿Por qué Granada?

Este último año en LEB Plata ha sido increíble. La ciudad respira baloncesto por los cuatro costados y el ambiente que hay en el Palacio es muy especial. Tengo familia aquí, mi mujer es de aquí y es una forma de tener una vida estable con mis hijos. Granada es el sitio idóneo para estar.

¿Qué espera de la temporada?

Espero que sea una temporada bonita y tranquila en el aspecto deportivo. Sobre todo quiero que sea una temporada en la que el equipo no se conforme e intentemos llegar lo más lejos posible.

¿Cómo la afronta a nivel individual?

La afronto con muchas ganas de empezar. Pablo la última temporada me animó a hacer más cosas de las que normalmente hacía para ser mucho mejor jugador. Lo he llevado bien y ahora estoy con mucha más confianza. Voy a hacer lo que haga falta para que mi equipo gane.

¿Y colectivo?

Yo creo que con los jugadores que tenemos ahora mismo vamos a ser un equipo con mucho carácter que nunca se va a rendir. Nunca vamos a dar una pelota por perdida. En LEB Oro esto es muy importante. Creo que vamos a ser un equipo muy difícil de vencer y eso nos va a hacer muy fuertes.

Un mensaje para la afición

A la afición le digo que sea tan excelente como el último año. Que sigan ilusionando y animando. Tienen que aflorar todas esas emociones que tiene el baloncesto. El próximo año les esperamos en el Palacio porque queremos ofrecer un gran espectáculo.

Deja un comentario