DARWIN MACHÍS NO SEGUIRÁ EN EL GRANADA CF.

LOS DERECHOS DEL EXTREMO VENEZOLANO PERTENECEN AL ITALIANO GINO POZZO Y EL JUGADOR DE 25 AÑOS RECALARÁ EN UDINESE ITALIANO, AUNQUE PODRÍA MARCHAR CEDIDO A ALGÚN EQUIPO DE LA LIGA ESPAÑOLA.

El extremo venezolano Darwin Machís anunció este lunes que no continuará en el Granada al despedirse agradeciendo al club la “confianza” depositada en él y a la afición rojiblanca su “apoyo incondicional”.

El Granada confiaba en poder mantener en su plantilla a Machís, de 25 años y que la pasada campaña fue su máximo goleador con catorce tantos y su máximo asistente con seis, aunque los derechos del jugador pertenecen al italiano Gino Pozzo, que tiene ofertas de varios equipos de superior categoría.

Machís, que también tiene la nacionalidad española y ha debutado con la selección absoluta de Venzuela, confirmó su marcha del equipo granadino al hacer pública una carta de despedida en la que indica que “agradecimiento es la palabra que mejor define” su paso por la entidad.

“Gracias al club por la confianza depositada en mí desde el primer momento, a mis compañeros por acogerme como uno más y a la afición por su calor, por su apoyo incondicional y por cada grito de ánimo”, afirmó el venezolano.

El futbolista de Tucupita (Delta Amacuro) añadió que el nacimiento de su hija ha hecho que esta temporada en la ciudad haya sido “aún más especial” y aseguró que siempre llevará con él “un trocito de Granada”.

Deja un comentario