OGÍJARES FS SIGUE REFORZANDO SU ESTRUCTURA TÉCNICA.

A final de la pasada semana se confirmaron otras dos caras nuevas para la estructura deportiva del club afincando en el municipio cachurro. Los técnicos Francisco Vílchez para el conjunto femenino y Nico Van Nuland para el senior de 2ª Andaluza.

Se trata el primero de ellos de Francisco Vílchez que llega al club cachurro desde una trayectoria de 10 años en su municipio natal, Illora,cuidando y  valorando los recursos deportivos de Illora FS, pesar de su corta edad 26 años es todo un conocido en los banquillos granadinos por su dedicación para hacer crecer al fútbol sala femenino de Granada.
 
Vílchez llega al club cachurro para hacerse cargo del equipo que competirá en 1ªAndaluza Femenino en su segundo año en la categoría tras su debut en la misma la temporada pasada.
 
La segunda incorporación del pasado viernes fue la de Nico Van Nuland, el míster campeón de Copa Diputación en categoría juvenil con el C.D. Maristas llega para hacerse cargo del equipo senior que va a poner en liza el equipo cachurro en la 2ªAndaluza FS Granada, un equipo donde tendrán cogida los jóvenes valores granadinos que intentaran seguir su formación para reforzar al equipo de tercera división.
 
A pesar de su corta edad, 20 años y su corta carrera en los banquillos ha demostrado su valía en la pista y sus ganas para seguir aprendiendo lo que le han llevado a aceptar el reto de dirigir al filial cachurro.

Deja un comentario