OFICIAL: DIEGO MARTÍNEZ NUEVO TÉCNICO DEL GRANADA CF.

El técnico Diego Martínez, que dirigió la recién concluida campaña al Atlético Osasuna, dirigirá al Granada la próxima temporada tras el acuerdo rubricado este jueves por ambas partes, informó el club andaluz en un comunicado.

Martínez y el Granada llegaron el pasado fin de semana a un principio de entendimiento, que quedó cerrado y rubricado esta tarde después de que el preparador se desvinculara el martes del club pamplonés.

El preparador gallego dio sus primeros pasos como entrenador en diferentes equipos de la provincia de Granada como el Arenas o el Motril, ambos en Tercera División.

Después se incorporó al Sevilla FC, donde estuvo en el cuerpo técnico del primer equipo y llevó a su filial tanto al ascenso a Segunda División como a la permanencia en la categoría antes de ser fichado por Osasuna.

Martínez, nacido en Vigo hace 37 años, llega al Granada con el objetivo de devolver al equipo a Primera División después de que en la campaña recién acabada los andaluces ni siquiera pudieran disputar la promoción de ascenso.

Aunque el Granada no ha confirmado este caso, su equipo de trabajo esta formado por: Juan de Dios Cervian Escobar, sevillano que ya jugará en el Granada CF de la mano de Paco Chaparro y que seria el segundo entrenador del equipo, como preparador físico trabajaria el gaditano Pepe Conde González y Álvaro García sería ayudante técnico.

Deja un comentario