LUCÍA MARTÍNEZ COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN EL VALLADOLID OPEN.

LA GRANADINA Y SU COMPAÑERA, CARLA MESA, JUGARÁN A PARTIR DE LAS 18:15 EN 1/16 DEL TORNEO. 

Mañana miércoles comienza la participación de Lucía Martínez en el Valladolid Open 2018, quinta prueba femenina del WPT, con la disputa del cuadro final. En el partido de dieciseisavos, la granadina, junto a su compañera Carla Mesa, se enfrentarán a las 18:15h a la pareja formada por Lorena Alonso (31) y Virginia Riera (53).

Pese a la diferencia en el ranking – Lucía y Carla ocupan la 23ª y 18ª posición, respectivamente-, se espera un partido disputado pues las rivales de la granadina firmaron un gran torneo en la última prueba del WPT celebrada en Jaén, donde alcanzaron sus primeros cuartos de final tras vencer a Marta Ortega y Ari Sánchez (6-3, 3-6, 4-6) en el primer cruce, y a Tamara Icardo y Marta Talaván en la segunda eliminatoria (7-6, 6-1).

Sólo hay un precedente de Lucía Martínez frente a una de sus rivales de mañana. A Lorena Alonso, ya le ganó el año pasado en los dieciseisavos del Keler Bilbao Open, cuando la leonesa jugaba junto a Alicia Lilian Berl (1-6, 2-6).

Buen recuerdo tiene Martínez de Valladolid la temporada pasada donde alcanzaron los cuartos de final, en los que cayeron ante las gemelas Alayeto (3-6, 2-6) tras vencer en octavos a Alba Galán y Mari Carmen Villalba (6-3, 3-6, 6-4) y eliminar en primera ronda a Tamara Icardo y Paula Josemaría (3-6, 6-1, 6-2).

En el caso de superar esta primera eliminatoria, en octavos se tendrán que medir a la pareja vencedora del enfrentamiento entre Victoria Iglesias y Teresa Navarro; y Sara Ruiz y Gabriella Bartomioli.

Deja un comentario